Ir al contenido principal

SEAMOS SEGUIDORES-INICIATIVA



SEAMOS SEGUIDORES

Seamos seguidores es una iniciativa que a mi me parce maravillosa, consiste en seguirnos y colaborar entre nosotros, ya que muchas veces cuesta sacar tiempo, para descubrir nuevos blogs. 
                                          
¿En que consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.

Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.


Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Formo parte de la iniciativa y ya te he seguido :)

    Mi blog es laestanteriadeana.blogspot.com por si quieres pasarte :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Yo también formo parte de la iniciativa (aunque mi blog va más de música). Ya te sigo, ¿me sigues?. Te dejo el link de mi blog por si quieres: https://musiceverywherean.blogspot.mx Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me uno a esta iciciativa, mi bog es: www.mimundoyrelatos.blogspot.com

    ¡¡Espero que os guste!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa y gracias a ella he encontrado tu blog, ya te sigo ;)
    Dejo por aquí el link a mi pequeño espacio por si te quieres pasar: https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo desde libroscontris.blogspot.com.co

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Soy parte de la iniciativa también! y te cuento que hace muy poquito comencé con mi Blog, te dejo el link para que puedas visitarme cuando quieras: http://danientrelineas.blogspot.cl/

    Te sigo! Un abrazo y nos leemos pronto! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué me gusta leer?

Hay gente que me pregunta ¿Por qué te gusta leer?  Me gusta leer porque me gusta evadirme de este mundo, donde cada día hay más problemas, más tristeza, más dolor y más conflictos. Me gusta leer porque adoro viajar y gracias a las palabras he descubierto lugares increíbles e inexistentes. Me gusta leer porque necesito saber lo que sucedió en el pasado y hacerme una idea de cómo puede ser el futuro. Me gusta leer porque me gusta estar informado. Me gusta leer porque me gusta soñar, imaginar y crear. Una vida sin libros sería una vida triste, sin imaginación ni creatividad, en los libros hay cultura pero sobretodo, hay historias que merecen ser leídas. ¿A qué esperas? empieza a leer.

ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS-VICTORIA VILCHEZ

Nº de páginas :  168 págs. Encuadernación :  Tapa blanda Editorial :  EDICIONES KIWI                                                           sinopsis Dos libros en uno. Descubre una historia intensa y sexy contada desde el punto de vista de ambos personajes. Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versio

FAN TOTAL, RESEÑA

                                Titulo: Fan Total Autora: A.V Geiger Páginas: 360 Editorial: Destino infantil y Juvenil Sinopsis: #ObsesionadaConEricThorn Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo. Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa. Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque. Opinión: Fan Total es una novela que he visto por las redes sociales y me daba mucha curiosidad. Su portada y su sinopsis hicieron que quisiera leerla. (A